Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 08.06.2019 —

Floresta pisó fuerte en cancha de Los Piratitas

El Bicho le ganó 1 a 0 a domicilio. Además, Atenas derrotó a Defensores de Alto Verde en una nueva fecha del torneo de ascenso.


Por: santotoméaldía /

Floresta cantó victoria en su visita a la cancha de Los Piratitas, el equipo que este año está haciendo su debut en la Liga Santafesina de Fútbol. El "Bichito" de barrio 12 de Septiembre ganó 1 a 0 en el encuentro disputado por la 11ra. fecha del certamen.

Floresta festejó gracias al gol que convirtió Tomás Ibarra y sirvió para sentenciar el encuentro.

En esta fecha también festejó Atenas, que derrotó 2 a 1 a Defensores de Alto Verde en condición de visitante. El encuentro se jugó en la cancha de Peñaloza y a los goles del "Griego" los anotaron Laboire y Fernández, mientras que para los santafesinos convirtió Ponce.

Por su parte, el conjunto sauceño de Vecinal Gálvez cayó como local por 3 a 1 con Deportivo Agua. Cardozo hizo el gol de Gálvez, mientras que 2 de Hugo Alcorce y González le dieron el triunfo a la visita.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward