Lunes 29 de abril de 2024

— 06.06.2019 —

El próximo sábado, primer "Santo Tomé Emprende"

La actividad organizada por la candidata a concejal por Cambiemos, Florencia González, y la canditata a senadora, Adriana Molina, se realizará en el club Unión Santo Tomé, a partir de las 15 horas.


Por: santotoméaldía /

El próximo sábado se realizará la primera jornada denomianda Santo Tomé Emprende, un espacio pensado por y para los emprendedores de la ciudad y también un lugar de encuentro para la familia y los amigos. La iniciativa es organizada por la candidata a concejal de nuestra ciudad por Cambiemos, Florencia González, y por la candidata a senadora del mismo espacio por el departamento La Capital, Adriana "Chuchi" Molina.

Santo Tomé Emprende se llevará a cabo en las instalaciones del Club Unión Santo Tomé a partir de las 15 horas y hasta la medianoche del sábado. El propósito es "pasear y a conocer los productos y los servicios realizados con el esfuerzo de nuestros vecinos y vecinas y que hacen su aporte al sistema productivo local", según señalaron las impulsoras. 

Además de la feria de emprendedores, habrá puestos de comidas y bebidas para que puedan disfrutar quienes se acerquen.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward