Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 05.06.2019 —

Propuestas culturales de SADOP en el Solar de las Artes

Jorge Maceli animará este viernes un espectáculo de narración, mientras que el sábado se presentarla la cantante Marita Londra.


Por: santotoméaldía /

SADOP Santa Fe dio a conocer el cronograma de propuestas culturales que se desarrollarán el próximo fin de semana en el Solar de las Artes, el espacio que posee la entidad gremial en 9 de Julio 2955 de la ciudad de Santa Fe.

El viernes se presentará Jorge Miceli con el espectáculo de narración denominado "Desde el Alma". Comenzará a las 22.15, mientras que la apertura de la sala está prevista para las 21. Los afiliados a SADOP pueden ingresar sin cargo. En tanto que el sábado, en igual horario y con las mismas condiciones, se presentará la cantante Marita Londra.

Sobre los artistas

Jorge Miceli actor, escritor y titiritero que vive actualmente en Reconquista, presenta su espectáculo de narración DESDE EL ALMA. A través de un monólogo que entrelaza narraciones y emociones, cala en lo más profundo de los vínculos entre personas. "Quizá el mundo pudiera salvarse si toda relación humana intentara parecerse a aquella que nace entre nietos y abuelos cuando se cuentan un cuento y se les humedecen los ojos". 

Marita Londra, nació y creció en el campo entrerriano. Las labores, los olores, los colores y, sobre todo, los sonidos de esas cuchillas no le son ajenos. Tampoco las cadencias, los fervores ni los silencios de la canción argentina de raíz criolla. Vivió su niñez y adolescencia en Colonia Italiana, Urdinarrain luego Gualeguaychú donde comenzó a desarrollar su vocación por al canto y más tarde se radicó en la región cuyana. Marita ha logrado un espacio singular en el paisaje del cancionero popular: exquisita autora e intérprete, tiene una gran ductilidad instrumental y sensibilidad interpretativa. Solista. Su propuesta artística se sostiene en la palabra cantada, acompañada por su guitarra. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward