Deportes — 04.06.2019 —
Unión rechazó la oferta de Central por Diego Zabala
El "Canalla" realizó un ofrecimiento para quedarse con la mitad del pase del uruguayo, pero al "Tatengue" le resultó insuficiente.
Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10
En los últimos días se viene hablando del interés de Rosario Central por contar con Diego Zabala. El Tate es dueño del 50% del pase y de los derechos federativos, por lo que tiene autonomía para negociar. Después de versiones, llegó al club una oferta formal que, tras ser analizada, fue rechazada por tratarse de una cifra insuficiente.
Al parecer, ofrecía una entrega y el resto en cuotas. La cláusula de salida es de 600.000 dólares. Al parecer el Canalla propuso 700.000 pero en varias partes, algo que no convence al elenco de la Avenida López y Planes, que pretende todo el dinero al contado. No está caído, pero por lo menos todo se frenó.
Aunque al parecer el que se metería en el medio de esto es Independiente por pedido del nuevo DT, Sebastián Beccacece. Que haya interés de un grande siempre es un condicionante para el resto, ni hablar como lo seduce a los jugadores, pese a que la idea de Bomba sería militar en el exterior.