Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 04.06.2019 —

La víctima de femicidio en Santa Fe había denunciado ayer a su ex pareja

Sus familiares dijeron que el hombre que la mató era adicto a las drogas y la amenazaba de muerte continuamente.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Rocío Serrano se había separado de su pareja a raíz del infierno que vivía: Alberto Vilella era adicto a las drogas y la amenazaba de muerte continuamente. El lunes, Rocío radicó la denuncia en la comisaria de la mujer. Iban a entregarle el botón antipánico. En la madrugada de hoy, el hombre llegó a la vivienda, la asesinó de un disparo de escopeta delante de sus hijos de 2 y 9 años y se suicidó.

A pesar de ser parte de una relación conflictiva, como en general sucede en estos casos, a la mujer le costó años denunciar a su pareja, quien era adicto a las drogas, y recién pudo hacerlo a partir de la intervención de sus familiares. Estaba amenazada de muerte y le habían recomendado que lo denunciara. Estaban juntos desde hace 11 años, tenían dos hijos en común de 2 y 9 años y hace unos días Rocío le había pedido a Alberto que abandonara el hogar.

“Por ahí no se llevaban muy bien porque el se drogaba mucho, esa fue la gran pelea entre ellos, ella quería que no lo haga mas por las criaturas. El venía seguido a molestarla. Antes supo venir con un arma y todo. Por eso decidió hacer la denuncia”, relató Luis hermano de Rocío.

Otra de las hermanas de Rocío, Mercedes dijo por Aire de Santa Fe: “Él la amenazaba, ella no nos contaba mucho, yo no estaba ni enterada de que estaban separados. Me enteré ayer por otra hermana más chica. Él la había amenazado, le dijo que le iba a descargar un arma en la cabeza, vamos a tomar medidas le dije, entonces se fue a hacer la denuncia después de comer”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward