Lunes 29 de abril de 2024

— 04.06.2019 —

Indignante: golpearon a un niño de 11 años para robarle su bicicleta

Ocurrió en inmediaciones de Uruguay y 13 de diciembre. Un delincuente golpeó al menor con un arma de fuego y se llevó su bicicleta. El chico debió ser atendido en el SAMCo.


La inseguridad no tiene límites. Y en ocasiones sorprende e indigna. Este domingo por la tarder, la víctima fue un niño de apenas 11 años de edad, que debió ser atendido en el Hospital SAMCo de nuestra ciudad, tras ser agredido por un delincuente en el marco de un hecho de robo.

El chico se encontraba en inmediaciones de Uruguay y 13 de diciembre, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó.

Si bien no hay certezas de cómo ocurrióel hecho -no había nadie observando en ese momento-, el menor resultó lesionado. Según fuentes extraoficiales, en la denuncia radicada en la Comisaría 23, consta que el delincuente le dio un culatazo para robarle la bicicleta.

Los familiares del menor lo llevaron al Hospital SAMCo, donde se constató que las lesiones no eran de gravedad.

Por el momento, no hay noticias sobre el autor del hecho.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward