Lunes 29 de abril de 2024

— 03.06.2019 —

Qüesta firmará un convenio para la ampliación de la red de agua en Adelina Oeste

La obra será financiada por la provincia en el marco del Plan Abre y permitirá 645 nuevas conexiones a la red. El secretario de Hábitat participará del acto que se ralizará este martes en la Dirección de Cultura del Municipio.


Por: santotoméaldía /

En el marco del Plan Abre, la intendente municipal Daniela Qüesta y el secretario de Estado de Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Diego Leone, firmarán un convenio para la ampliación de la red de agua corriente en el barrio Adelina Oeste.

La actividad se llevará a cabo mañana martes 4 de junio, a las 9 horas, en el salón de usos múltiples de la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert 1798).

La ampliación de dicha obra tiene un presupuesto oficial de $4.606.508 y beneficiará a 645 nuevas parcelas con el servicio de agua corriente. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward