Sábado 20 de abril de 2024

— 30.05.2019 —

Bonfatti visitó instituciones de la ciudad junto a Daniela Qüesta

Estuvieron en la Escuela 614 y la "Casita Sin Tiempo". También recorrieron la obra del Canal Roverano y las principales avenidas comerciales.


Por: santotoméaldía /

El diputador provincial y candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, encabezó este jueves una recorrida por nuestra ciudad de dirigentes de dicho espacio. Entre ellos, la aspirante a renovar su mandato en la intendencia, Daniela Qüesta, el candidato a senador Jorge Henn y la ministra de Educación, Claudia Balagué.

La visita comenzó en la Escuela Técnica N° 614 "Enrique José Muzzio", cuyo nuevo edificio ubicado en Alberdi al 1500 fue inaugurado a mediados del año pasado. Luego, la comitiva se trasladó hasta la esquina de Roverano y Moreno, donde se lleva adelante el entubado del Canal Roverano, una importante obra hídrica para la ciudad.

Más tarde, se dirigieron hasta las "cinco esquinas", la itersección de las avenidas Luján y 7 de Marzo, desde donde iniciaron una recorrida por uno de los sectores comerciales más importantes de la ciudad. Finalmente visitaron la Casita Sin Tiempo, en la Escuela Juan de Garay.

"Vi a una ciudad siempre creciente y pujante; hace rato que no venía y me sorprendieron los barrios nuevos que se están ampliando", aseguró el candidato a gobernador.

 De cara a las elecciones se mostró "con mucho optimismo, porque recorremos la provincia con nuestros mensajes de todo lo que henos propuesto en estos once años, lo que hemos cumplido y lo que viene hacia adelante que es generar empleo, mi gran obsesión".

"Es un tema central y con él abordamos otro que es el de la seguridad, porque tenemos que darle expectativas a los jóvenes. La solución al problema de la inseguridad se da atacando las causas y no solo las consecuencias", añadió. 

A su turno, la intendente destacó la reactivación de obras para la ciudad por parte de la provincia y valoró la importancia de las escuelas técnicas para ese objetivo que planteó el diputado.

"Antonio conoce cuáles son las necesidades de la ciudad  y con él garantizamos que el Canal Roverano termina en la Ruta 11 y no es solo el primer tramo", señaló Qüesta.

"Hemos teabajado mucho en equipo porque creemos que ese es el camino para que crezcan las ciudades modernas, y estados provinciales comprometidos", agregó.

Finalmente el candidato a senador reconoció que hay "objetivos por cumplir" y se refirió a la necesidad de abordar la zona comercial de la ciudad como un "verdadero centro a cielo abierto".

A su vez se comprometió a "generar acuerdos para gestionar la construcción del nuevo puente porque sabemos lo que significa para la región".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward