Jueves 25 de abril de 2024

— 20.05.2019 —

Siguen las demoras en la autopista, por la obra de repavimentación

Los trabajos se llevan adelante a la altura del kilómetro 153. Al igual que la semana pasada, los habitantes de los barrios cerrados, y quienes transiten por el lugar, tendrán  demoras para llegar a Santa Fe.

 


Fuente: santotomealdia / Aire de Santa Fe

Al igual que la semana pasada, se llevan adelante tareas de repavimentación en la autopista Santa Fe-Rosario, a la latura del kilómetro 153, por lo que habrá demoras en el tránsito por esa zona.

Desde Vialidad, pidieron a los conductores a que circulen con precaución por todo el corredor por la gran cantidad de obras que se están realizando.

Otros sectores en obra

Entre otras obras de este tipo, en sentido a Rosario, a la altura de Arocena (Km 97 al 96) también se repavimentará. Además, a la altura de la localidad de Desvío Arijón se hace el bypass por obras sobre la calzada, habrá que respetar el balizamiento.

En el Kilómetro 83-82 con sentido a Rosario, a la altura de Barrancas, la calzada estará reducida debido a obras de repavimentación. También habrá calzada reducida a las alturas de San Lorenzo, Baigorria y Sauce Viejo. Al igual que en el intercambiador del acceso La Ribera.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward