Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 18.05.2019 —

Liga Santafesina: Un solo festejo en otra jornada magra

Solamente Atenas pudo sumar, gracias a su triunfo sobre Los Canarios. En la "B" perdieron Los Piratitas y Floresta, y en la "A" cayó Don Salvador en su visita a Sp. Guadalupe. 


Por: santotoméaldía /

La victoria de Atenas por 2 a 1 en condición de visitante sobre Los Canarios, dio la nota en una nueva jornada de magra cosecha para los equipos de la ciudad. En el marco de la 9na. fecha del torneo de Primera B de la Liga Santafesina, el "Griego" se impuso por los goles de Alejandro Faief y Esteban Peralta, mientras que para el local marcó Nahuel Márquez.

En la categoría de ascenso, Floresta cayó por goleada con Banco Provincial, también como visitante. Tomás Villalba convirtió para el "Bicho", mientras 3 de Juan Manuel Sánchez, Maximiliano Plutino y Rodrigo Gallo completaron el 5-1 final. 

En tanto, Los Piratitas no pudo de local con Ciclón Norte y perdió 2-0 por los goles de Lucas Franco y Cristian Tarragona. Vale señalar que Vecinal Gálvez empató en Sauce Viejo 1 a 1 con Los Juveniles.

En la máxima categoría, Sp. Guadalupe derrotó 3-0 a Don Salvador, con los goles de César Gómez (2) y Emanuel Casado. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward