Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 18.05.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador va por la recuperación en Guadalupe

El "Verde" necesita sumar en su visita a una cancha difícil. En la "B", Atenas visita a Los Canarios, Floresta a Banco y Los Piratitas recibe a Ciclón Norte.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la 9na. fecha del torneo de Primera División A de la Liga Santafesina. Allí, Don Salvador buscará sumar en un reducto complicado como el de Sportivo Guadalupe y comenzar a engrosar su promedio para intentar esquivar el descenso. El partido será arbitrado por Juan Cruz Hernández y comenzará a las 15.30, junto al resto de la fecha.

En el ascenso, Atenas visitará a Los Canarios (Facundo Benelli), Floresta a Banco Provincial (José Belázquez) y el único que jugará como local será Los Piratitas, que recibirá a Ciclón Norte con Bruno Levatti como juez. Por su parte, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo será local de Los Juveniles (Franco de los Santos)

Los equipos de nuestra ciudad se encuentran realizando flojas campañas y necesitan comenzar a sumar para ascender en la tabla de posiciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward