Viernes 26 de abril de 2024

— 17.05.2019 —

Un adolescente de 15 años fue herido en un hecho de robo

Sucedió este jueves por la noche en calle Córdoba al 1700. El chico permanece internado en el Hospital Cullen.


Un adolescente de 15 años permanece internado en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe tras sufrir una herida de arma blanca en el marco de un hecho de robo. El episodio tuvo lugar en inmediaciones de calle Córdoba al 1700, en nuestra ciudad.

Este jueves, alrededor de las nueve y media de la noche, el chico regresaba a su casa cuando fue abordado por desconocidos que, luego de darle un puntazo en el estómago, le robaron la bicicleta y una mochila.

Por el momento no se sabe quien cometió la agresión, pero el menor tiene una herida considerable en la zona abdominal. Fuentes policiales confirmaron a nuestro medio que la víctima tiene domicilio a una cuadra del lugar de la agresión y que permanecía internado en estado delicado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward