Santo Tomé — 16.05.2019 —

Se viene un domingo al ritmo de cumbia en el anfiteatro

Diversas propuestas de ese género musical animarán la tarde en la costanera. Se sumará la Feria de Artesanos del Río.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este domingo 19 de mayo, a partir de las 16 horas, el anfiteatro Martín Miguel de Güemes será nuevamente escenario del ciclo de espectáculos gratuitos que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.

En esta oportunidad, actuará Soy Canto Taller bajo la dirección general de Silvana Parano, con un repertorio de cumbia en las voces de Maximiliano Sena, Nicolás Notario, Juana Almada, Valentina Ruggenini, Viviana Asís, Solange Vetcher y Lautaro Ruiz. Acompañarán el espectáculo los talleres del Estudio SAH de coreo latino, de pop kids y de reggaeton.

Luego será el turno de Julián Zeballos, ganador del Pre Festival de la Cumbia en el año 2017. Con su banda compuesta por 10 músicos recorrió diferentes escenarios y está a punto de lanzar su primer CD.

Por último, se hará presente la academia de baile A Tempo, con una coreografía de cumbia santafesina creada por Agustina Gioffre y Facundo Marini.

Como es habitual, los espectáculos estarán acompañados por la Feria de Artesanos del Río, configurando una propuesta ideal para amenizar los encuentros de amigos o las salidas familiares al aire libre.

Para la Municipalidad, el impulso de este ciclo artístico y cultural constituye una forma de generar alternativas atractivas para el encuentro y el esparcimiento, promoviendo la apropiación del espacio público por parte de los vecinos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS