Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 15.05.2019 —

Pocas entradas disponibles y preocupación en Colón

El Sabalero prepara la logística para viajar a Uruguay, donde el martes enfrentará River Plate por la Copa Sudamericana.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Existía la posibilidad de que el partido entre Colón y River se disputara en el estadio Nacional de Montevideo con una capacidad para 75.000 personas, pero alquilarlo le significa un costo muy alto a los dirigentes de River y por eso el cotejo se jugará en el estadio Luis Franzini del club Defensor Sporting, ubicado en el Parque Rodó.

El mismo tiene una capacidad para 18.000 personas, sin embargo el presidente de River Willie Tucci expresó que estaría habilitado para 11.000 personas y además el reglamento indica que para esta fase a los visitantes se le otorgan 2.000 entradas.

Por ello, la dirigencia sabalera comenzó a gestionar más tickets ya que serán mucho más los hinchas rojinegros que viajarán a Montevideo. Está claro que el Sabalero puede llegar a ser local en Uruguay llevando más gente que el club charrúa.

Ese precisamente sería el temor de la dirigencia de River, por lo cual manifestaron que le darían entre 2.000 y 2.5000 entradas, algo que no habría caído bien en la directiva rojinegra.

Más teniendo en cuenta que River no es un club popular y algunos especulan con que el día del partido no habría más de 4.000 hinchas darseneros (apodo con el que se los conoce).

En consecuencia, por estas horas se está definiendo la cantidad de entradas y el lugar en donde se venderán. Pero lo cierto es que Colón pedirá una mayor cantidad de entradas, habida cuenta de la expectativa que se generó en los hinchas que viajarán de manera masiva al país vecino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward