Viernes 19 de abril de 2024

— 15.05.2019 —

Indicios de unidad en el Frente Juntos

Durante la tarde del lunes, luego de finalizadas las PASO, se hicieron presentes en el primer plenario del Frente Juntos diferentes dirigentes y militantes del espacio político.


Por: santotoméaldía /

El día lunes por la tarde, con un gran marco de concurrencia entre militantes y dirigentes se celebró el primer plenario del “Frente Juntos” luego de transcurridas las PASO y de conocerse como vencedores de las mismas a Rodrigo “Tata” Alvizo y Julián Ilchischen en las categorías de Intendente y Concejales respectivamente.

Finalizado el mismo, Alvizo indicó: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos, pero por sobre todas las cosas destacamos el gesto de grandeza de los compañeros que luego de competir electoralmente expresaron su apoyo”.

Sobre esta línea, continuó: “Dirigentes muy importantes hoy se suman a este proyecto en pos de que el Peronismo recupere la intendencia y pueda ocupar la mayor cantidad de bancas a Concejales en Santo Tomé. Entre ellos, Rosana Zamora; Juan Manuel Pusineri; Daniel Acuña; Ángel Piaggio; Roberto Schmidhalter, Sergio Ripoll, Carlos Clemente y Carlos Barreyro”.

Julián Ilchischen, por otro lado, expresó: “Creemos que la unidad del Peronismo en Santo Tomé es una realidad”. Mientras que, finalizo: “Enorgullece que podamos dejar de lado intereses particulares o sectoriales en pos de un proyecto colectivo que represente de la mejor manera a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward