Jueves 28 de marzo de 2024

— 15.05.2019 —

Detienen a un joven por dos robos

El sujeto cometió ambos hechos con pocos minutos de diferencia.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 27 años fue detenido luego de cometer dos robos en "seguidilla". La policía lo atrapó y lo trasladó a la Comisaría 12da. donde dio intervención al fiscal correspondiente.

El raid del sujeto comenzó en Azcuénaga y Almirante Brown, donde tomó un remis y asaltó al conductor, a quien le sustrajo un teléfono celular y dinero. Fue precisamente él quien llamó a la Central 911 para denunciar lo sucedido.

La policía arribó a San Martín y J.J. Paso, desde donde denunció el hecho el remisero y recabó su testimonio más el de algunos vecinos que lo vieron huir. Acto seguido inició una búsqueda que dio como resultado la detención del sujeto a las pocas cuadras. Pero al detenerlo comprobaron que momentos antes había cometido otro hecho de similares características al que tuvo como víctima al conductor del remis.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward