Santo Tomé — 15.05.2019 —

Detienen a un joven por dos robos

El sujeto cometió ambos hechos con pocos minutos de diferencia.

Por: santotoméaldía /

Un joven de 27 años fue detenido luego de cometer dos robos en "seguidilla". La policía lo atrapó y lo trasladó a la Comisaría 12da. donde dio intervención al fiscal correspondiente.

El raid del sujeto comenzó en Azcuénaga y Almirante Brown, donde tomó un remis y asaltó al conductor, a quien le sustrajo un teléfono celular y dinero. Fue precisamente él quien llamó a la Central 911 para denunciar lo sucedido.

La policía arribó a San Martín y J.J. Paso, desde donde denunció el hecho el remisero y recabó su testimonio más el de algunos vecinos que lo vieron huir. Acto seguido inició una búsqueda que dio como resultado la detención del sujeto a las pocas cuadras. Pero al detenerlo comprobaron que momentos antes había cometido otro hecho de similares características al que tuvo como víctima al conductor del remis.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS