Santo Tomé — 15.05.2019 —

Robó un auto en Santo Tomé, chocó y se mató en la Ruta 19

Ocurrió este miércoles por la mañana. El accidente se produjo cerca del acceso a Colonia San José y el conductor falleció de inmediato. 

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Un hombre de 40 años perdió la vida este miércoles por la mañana producto de un importante siniestro vial que se produjo en la Ruta Nacional 19, en inmediaciones del acceso a Colonia San José. El conductor se dirigía en dirección a la provincia de Córdoba a bordo de un auto Ford Fiesta que -según se conoció poco después de confirmado el fallecimiento- había robado en nuestra ciudad.

Sobre el siniestro se supo que el vehículo se salió de la cinta asfáltica e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público. Tan fuerte fue el golpe, que el auto quedó prácticamente partido tras pegar contra el poste.

Al lugar arribaron ambulancias, móviles policiales y de los bomberos. Pese a los esfuerzos, no hubo posibilidad de salvar al conductor, que falleció prácticamente en el acto.

Tal como se anticipó, el fallecido había robado el auto minutos antes, en la puerta de una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero al 3000, a unos 300 metro de la Autovía 19. La víctima del robo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación que se había bajado del auto para buscar algo dentro de su casa y dejó las llaves puestas; el ladrón aprovechó ese descuido para llevárselo.

Casi al mismo tiempo en que el dueño del coche denunciaba el robo se conocía el accidente fatal. Esto permite suponer que el malviviente se encontraba en plena huida cuando perdió el control del auto y chocó contra la columna.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS