Jueves 18 de abril de 2024

— 14.05.2019 —

Schmidhalter propuso mejoras para distintos puntos de la ciudad

El edil impulsó dos iniciativas legislativas que "surgen del reclamo de los vecinos", según indicó.


Por: santotoméaldía /

El concejal Roberto Schmidhalter presentó dos proyectos en el cuerpo legislativo local, los cuales apuntan a conseguir distintas mejoras en zonas de la ciudad y, según afirmó, "surgen del reclamo de los vecinos" de los sectores aludidos.

El primero de ellos se trata de un proyecto de Comunicación por el cual solicita al Ejecutivo que interceda ante las autoridades de la EPE realice el despeje de la línea aerea sobre la calle 4 de Enero al 4900, casi Lubary vereda oeste. "La misma se encuentra en situación de riesgo por el inminente desprendimiento de una gran rama del árbol allí ubicado", explicó el edil.

"Consideramos indispensable que el municipio intervenga de manera inmediata, ya que ante los cambio climáticos que venimos sufriendo y las tormentas que vienen aconteciendo en la ciudad podrían provocar, no sólo que corran riesgos las líneas de la empresa, si no también las viviendas y personas que residen en ellas ante la posibilidad de la caída de esta gran rama", fundamentó.

La segunda iniciativa busca que solucione a la brevedad el derrame de agua corriente en la intersección de Buenos Aires y Alte. Brown. Según detalló Schmidhalter, ese desperfecto "ha provocado un enorme hueco en el lugar de la rotura del caño y que se afecte la partida presupuestaria correspondiente a los fines de adquirir los elementos necesarios para dar una solución definitiva a la situación de avería que data desde hace casi un año".

"Esta problemática surge como consecuencia del derrame de agua corriente constante en la intersección las calles mecionadas, y hace aproximadamente un año que continúa el desborde de líquido sobre ambas arterias, situación que no es desconocida por los funcionarios del Departamento de Obras Sanitarias; que al ser consultados por la solución de dicho inconveniente, siempre nos manifestaron que están a la espera del repuesto necesario para resolver definitivamente el problema suscitado", añadió

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward