Deportes — 11.05.2019 —

Liga Santafesina: Jornada negativa para los equipos de la ciudad

Sólo Floresta logró una igualdad. Los demás cosecharon derrotas en sus encuentros por la octava fecha del torneo de Primera "A" y del ascenso.

La fecha que pasó fue negativa para los equipos de nuestra ciudad en la Liga Santafesina. Es que sólo cosecharon derrotas tanto Independiente y Don Salvador, que compiten en la máxima categoría, como Atenas y Los Piratitas, que lo hacen en la Primera "B". El único que sumó fue Floresta, que igualó ante Peñaloza.

El Rojo cayó 2-0 como visitante frente a Gimnasia. A los goles del santafesino los hizo Esteban Pereyra. Mientras que el "Verde" perdió como local 4-1 con Colón. Nahuel Fonseca anotó para Salvador, mientras que Franco Deboli, Ignacio Rurak, 2 de Conrado Culler, le dieron la victoria al Sabalero.

En la B, como se dijo, Floresta empató 1 a 1 con Peñaloza en nuestro medio. Rodrigo Rubio anotó para el "Bicho" y Ever Lugo para la visita. Atenas Perdió 2-0 con Loyola (2 de Manuel Ojeda) y Los Piratitas 4-2 (David Pereyra, Alexis Rodríguez) ante Santa Rosa.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS