Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 11.05.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador quiere su primer éxito de local

El "Verde" recibe a un grande como Colón en busca de su primer triunfo en casa. Independiente visita a Gimnasia y Esgrima. En el ascenso, Atenas recibe a Loyola, Floresta a Peñaloza y Los Piratitas visita a Santa Rosa.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador buscará este sábado acreditarse su primer triunfo en la máxima categoría de la Liga Santafesina en condición de local, cuando reciba nada menos que a un grande como Colón de Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la 8va. fecha del torneo Apertura. El encuentro se disputará a las 16 y será arbitrado por Gastón Freyre.

El "Verde" suma apenas tres puntos producto de una victoria que consiguió en Rincón frente a El Cadi, y necesita sumar para engrosar su promedio y escaparle a la zona de descenso.

Por otra parte, Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima en el Gigante de Ciudadela, un estadio que le trae buenos recuerdos a la parcialidad del "Rojo" ya que allí consiguió el ascenso en 2016. El encuentro será arbitrado por Manuel Sánchez.

Independiente ganó sus últimos tres compromisos y quiere seguir de racha para escaparle a la zona baja de los promedios.

En el ascenso

Además este sábado se jugará la 8va. fecha del torneo Apertura de Primera B, donde los equipos de nuestra ciudad buscan mejorar sus respectivas producciones.

Atenas recibirá a Loyola, con arbitraje de Matías Pereyra; Floresta a Peñaloza, con Facundo Benelli como juez; y Los Piratitas visitará a Santa Rosa, con Nicolás Mottier como árbitro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward