Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 09.05.2019 —

Se alejan los caminos de Unión y Franco Fragapane

El goleador del equipo en la última Superliga finaliza su contrato el 30 de junio y todavía no hubo arreglo.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

En Unión la escena política copó gran parte de la escena, ya que el plantel entró en vacaciones después de la eliminación a manos de Tigre en la Copa de la Superliga. Sin embargo algo de atención se lleva la continuidad de Leonardo Madelón, en la última conferencia de prensa reconoció que necesita hacer "una pausa".

Lógicamente que esto encendió las alarmas de preocupación y, hasta que no pasen las elecciones. No se tendrán certezas de su decisión. Por si fuera poco, trascendieron rumores sobre que habría renunciado, pero Diez en Deportes se encargó de desmentirlo. Así y todo, hay otro tema candente y tiene que ver con la renovación de, quizás, la figura en esta temporada: Franco Fragapane.

El extremo termina su contrato el 30 de junio y por el momento no pudo llegar a un acuerdo. Por lo que pudo saber, los dirigentes le habrían acercado a su representación una nueva propuesta que contemplaba comprar una parte de su ficha, pero fue desechada por quedar corta a las pretensiones.

Da la sensación que, como viene la mano, el jugador está más afuera que adentro. En todo momento mostró predisposición para seguir en el club, pero al parecer en los números no se acercaron. Ante esta situación otras instituciones están al tanto y comenzaron a hacer sondeos. En su momento el que picó en punta fue Vélez, pero quedó solo en eso.

Hasta que arranque la competencia serán tres meses, aunque la pretemporada se pondrá en marcha en junio. Ahí será el momento para tener más detalles al respecto sobre sí Fragapane continuará o se quedará.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward