Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 09.05.2019 —

Los posibles 16 rivales de Colón en la Copa Sudamericana

El Sabalero fue el mejor de la primera fase. Argentinos Juniors es el único argentino con el que se puede cruzar en la próxima instancia.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana se realizará el próximo lunes en la sede de la Conmebol en Luque y todos en Colón están muy expectantes por conocer al próximo rival. Por lo pronto, ya se sabía que esquivó a los equipos que sobresalieron en el inicio, además de los que bajan de la Libertadores. Entonces ahora todo pasa por preparar y aceitar la idea que pregona el entrenador Pablo Lavallén y pensar en seguir en carrera, independientemente de quien toque.

Aunque en las últimas horas se terminó de confirmar algo que estaba latente: el Rojinegro quedó como el mejor de todos en la fase inicial por el 5-0 en el global contra Deportivo Municipal de Perú. Esto fue posible tras la derrota de Argentinos Juniors ante Estudiantes de Mérida de Venezuela 1-0. Era el único que podía desplazarlo de dicho privilegio si gana por más de tres goles, pero este revés allanó el camino.

De esta manera, definirá siempre como local si le toca acceder a más cruces. Un detalle que algunos tienen en cuenta, máxime cuando se juega con el resultado puesto de la ida. Con este panorama, ya no queda más que aguardar y esperar el duelo más "auspicioso".

Los posibles rivales del rojinegro son: Argentinos Junior (ARG), Royal Parí, Corinthians (BRA), Fluminense (BRA), Unión La Calera (CHI), Unión Española (CHI), Deportivo Cali (COL), La Equidad (COL), Ríonegro Águilas Doradas (COL), Independiente del Valle (ECU), Universidad Católica (ECU), Sol de América (PAR), Liverpool (URU), Wanderers (URU), River Plate (URU) y Zulia (VEN). 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward