Jueves 18 de abril de 2024

— 08.05.2019 —

Detuvieron a un hombre buscado por asesinato

Se trata de un sujeto de 35 años que es apuntado como responsable del crimen de César Britos, ocurrido en el mes de febrero en Roverano y J.J. Paso.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

El lunes antes de llegar a la medianoche, arrestaron en Santo Tomé, a un hombre identificado como S. R. O. de 35 años, sobre el que pesa un pedido de captura por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato ocurrido el 16 de febrero en Roverano y J. J. Paso, y que tuvo como víctima a César Brian Ariel Britos, de 22.

La detención se produjo en Alberdi al 3500 de la ciudad de Santo Tomé, por efectivos de la Comisaría 23ª y por orden del juez de la Instrucción Penal Preparatoria Nicolás Falkenberg.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno, Rosana Peresín, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que sea alojado en carácter de comunicado en una dependencia de la ciudad, y luego comunicó la novedad a sus pares de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

El homicidio investigado sucedió cuando Britos y un amigo llegaron hasta la vivienda del hombre ahora detenido, mantuvieron una áspera discusión por el arreglo de un motor, y víctima y victimario se trenzaron en lucha. Britos resultó herido con un balazo, y posteriormente falleció en el hospital Cullen.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward