Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 07.05.2019 —

Retener a Madelón, el gran objetivo de Spahn

En medio de un período preelectoral, el presidente de Unión buscará garantizar la permanencia del entrenador para el regreso de las vacaciones.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Fue un fin de semana de informaciones cruzadas, donde los rumores que surgieron luego de una reunión del viernes indicaban que la gente que acompaña a Marcelo Martín lo habían convencido para que se presente en las elecciones en una lista distinta a la del presidente Luis Spahn.

En cuanto a la contienda electoral que se definirá el próximo sábado 1 de junio, ya están definidas las presentaciones del periodista Rodrigo Villarreal con Triunfo Tatengue, el doctor Rubén Decoud con Glorioso 89.

En cambio, el oficialismo todavía no se expidió acerca de qué estratagia tomará en los comicios, ya que algunos rumores indicaban que Spahn  debía definir si se presentaría o no, y si lo haría si sería junto a Martín o ambos irían por distintos caminos.

Sin embargo, este domingo se produjo una importante reunión donde la gente que acompaña a Martín le habrían dado vía libre para que se acople a Spahn para conformar una sola lista.

De esta manera, Martín sería el encargado de convencer a Leonardo Madelón para que continúe con su proyecto deportivo, en su tercera etapa como entrenador de Unión.

El DT luego del partido ratificó los rumores que indicaban que podía abandonar su cargo una vez que concluya la temporada. Luego de la eliminación contra Barrancas Central se refirió a la herencia que le dejaba junto al plantel al nuevo proceso, mientras que alimentó esas conjeturas luego de la derrota ante Tigre, donde manifestó que necesitaba una pausa.

La presentación de Martín con Spahn, sin embargo, no garantizaría que Madelón continúe como técnico tatengue, aunque sería quien tendría más poder para convencerlo. El entrenador, por su lado, podría decidir no renovar su vínculo por agotamiento, o bien como lo manifestó por una propuesta del exterior.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward