Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.05.2019 —

El arroyo Los Padres cortó la Ruta 11 al sur de Sauce Viejo

Se realizan desvíos hacia Autopista Rosario-Santa Fe a la altura Coronda y del aeropuerto Sauce Viejo para tránsito liviano y pesado.


Por: santotoméaldía /

Como suele ocurrir cuando se producen precipitaciones abundantes, el Arroyo Los Padres volvió a desbordar su cauce y anegó la Ruta 11 en las inmediaciones de Sauce Viejo. Por el anegamiento de la calzada, el tránsito se encuentra interrumpido en el lugar sobre la Ruta Nacional.

A través de su canales oficiales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial comunicó que se realizan desvíos hacia la Autopista Santa Fe-Rosario a la altura del Aeropuerto Metropolitano y de la localidad de Coronda, tanto para el tránsito liviano como para el pesado.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward