Viernes 26 de abril de 2024

— 06.05.2019 —

La lista "Santo Tomé Mejor" expresó sus felicitaciones a Rodrigo Alvizo  y Julián Ilchischen

El espacio político liderado por Carlos Clementes emitió un comunicado expresando su apoyo a los candidatos de Unidad Ciudadana, que encabezarán las listas locales del frente Juntos en las elecciones generales.


La lista Santo Tomé Mejor, que participó de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el último 28 de abril, emitió un comunicado en el que expresó sus felicitaciones "a los compañeros Rodrigo Alvizo  y Julián Ilchischen, de Unidad Ciudadana, por el triunfo en las internas del Justicialismo" en nuestra ciudad. 

"Deseamos toda la fuerza y el compromiso de cara a estos días, donde las charlas dentro del Justicialismo tengan la premisa de un trabajo serio y real a 10 o 15 años, pensando en los temas urgentes para las Santotomesinos", señala el comunicado del espacio liderado por Carlos Clemente.

Por otra parte, agradecen "a todos los que nos acompañaron con su voto de confianza en nuestro jóven espacio Santo Tomé Mejor, que el 14 de Agosto cumple dos años de vida como grupo y espacio político consolidado dentro de la ciudad, sin olvidar al importante grupo de compañeros de los equipos técnicos y de militancia que nos acompaña desde 2017".

En el tramo final del comunicado, mencionan "todo el apoyo a los compañeros Omar Perotti y Alejandra Rodenas, nuestros futuros Gobernador y Vice, como a nuestro Senador Marcos Castelló, con quienes mantuvimos conversaciones en post de una provincia mejor y más comprometida con Santo Tomé". 

"Seguiremos trabajando por y para Santo Tomé desde el lugar que siempre lo hicimos, al lado de la gente, escuchando al vecino,  siempre pensando que una ciudad mejor es posible Juntos", finaliza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward