Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 05.05.2019 —

Colón: Una multitud celebró el 114 aniversario del club

A la tradicional caravana desde el puente colgante, se sumaron shows musicales en la puerta de la institución.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este 5 de mayo Colón cumplió 114 años y sus hinchas, cuya pasión se mantiene indeleble pese al paso del tiempo, explotaron de júbilo cuando llegaron las primeras horas del domingo. La amenaza de lluvia era inminente, pero eso no amedrentó al público, que desde las 19 comenzó a concentrarse en inmediaciones del Puente Colgante.

Los colores rojo y negro abarcaban cada vez más ciudad y a partir de las 20 se hizo más grande aún con la caravana que conformada por miles de adeptos: familias enteras caminaron y cantaron al compás de bombos y palmas que se hicieron escuchar a la distancia.

Ya a la altura del Puerto la concurrencia era masiva. Las postales reflejaban el apoyo incondicional de la gente, que sería todavía más cuantioso al arribo a la sede del estadio Brigadier López, donde la vigilia se apoderaba de toda la atención. Se esperaba que fueran cerca de 10.000 personas en la caravana, su superó ampliamente la expectativa.

Hubo shows musicales de Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae, quienes pusieron ritmo a un festejo enfervorizado. Cuando llegó el momento de las 00, comenzó el tradicional cántico de feliz cumpleaños seguido por una lluvia de fuegos artificiales que iluminaron la noche santafesina.

El refrán dice que la gente no razona, se apasiona y muchas veces no se fija en los resultados sino en el amor por la camiseta. La esencia del hincha de Colón, que volvió a traducirse en amor en condicional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward