Miércoles 24 de abril de 2024

— 04.05.2019 —

Secuestran objetos robados que habían escondido en un patio

Ocurrió este viernes por la mañana en una vidienda ubicada en Centenario al 4800.


Agentes de la Subcomisaría 16ta. de nuestra ciudad detuvieron este viernes por la mañana a sujetos que intentaban esconder objetos roabados en una vivienda.

Los agentes se dirigieron hasta Centenario al 4800, luego de que los convocara la Central 911 por un llamado de vecinos del lugar, quienes dieron aviso sobre lo que ocurría, cuando un grupo de personas ingresaban a un domicilio varios elementos de uso doméstico que parecían ser robados.

Una vez arribados, llamaron la puerta del  sindicado, y con el correspondiente permiso de su moradora, procedieron a ingresar y realizar una  verificación. Tras su actuar, hallaron en patio de la casa, una cortadora de césped, herramientas, y  otras cosas,  no siendo propiedad de la dueña del lugar, la cual manifestó desconocer su existencia y procedencia.

Seguidamente los agentes, luego de varias consultas, lograron dar con la victima quien se domiciliaba en las inmediaciones y pudo constatar en su domicilio la faltante de los elementos en cuestión. Posteriormente se realizó el traslado de todo lo hallado hacia la Sede policial, quedando en calidad de secuestro. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward