Sábado 20 de abril de 2024

— 04.05.2019 —

Recuperan un celular robado y detienen a un menor

Se lo había robado minutos antes a una joven. La policía lo trasladó a la Comisaría 23ra.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

A primeras horas de este sábado, uniformados de la Comisaria Distrito 23ra, lograron la detención de un menor de 17 años y el recupero de un celular, en Av. Lujan y Zavalla de nuestra ciudad.

Momentos previos, los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 por un hecho de robo en la Av. Luján. Una vez en lugar, entrevistaron a una joven, la cual manifestó que dos sujetos le habían sustraído su mochila con sus elementos personales  unos segundos antes.

Con los datos aportados y la referencia de la dirección en la cual huyeron, los agentes rápidamente iniciaron una búsqueda, visualizando a unos pocos metros a los señalados. Inmediatamente, procedieron a darle alcance a uno de ellos, al cual se le halló entre sus prendas el teléfono celular de la víctima.

Mientras que el restante, lanzó la mochila en una zanja, logrando darse a la fuga. Seguidamente se realizó el traslado del individuo hacia la Seccional donde se entabló la correspondiente comunicación con el Juzgado de Menores, desde donde se dispuso que quede en calidad de “detenido por robo”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward