Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 04.05.2019 —

Liga Santafesina: Independiente volvió a festejar

El "Rojo" venció a Ciclón Racing 2-1 y sube en la tabla. Don Salvador cayó por goleada con Cosmos. En el ascenso, empataron Atenas, Floresta y Los Piratitas.


Por: santotoméaldía /

Pasó una nueva fecha del torneo de la Liga Santafesina de Fútbol e Independiente dio la nota al derrotar como local a Ciclón Racing por 2 a 1. El encuentro se disputó en el estadio "Mauricio Martínez" de nuestra ciudad y el triunfo le permitió al "Rojo" escalar posiciones en la tabla, así como engrosar su promedio, clave en la lucha por la permanencia. 

A los goles del elenco de nuestro medio los convirtió Joaquín Duré, que luego se fue expulsado. Uno de ellos fue mediante un tiro penal. En la visita, por su lado, marcó Carlos Bogao.

El otro representativo de Santo Tomé en la máxima categoría, Don Salvador, cayó de manera categórica ante Cosmos, en el predio de la Liga Santafesina. Fue por 5 a 0, con un arbitraje polémico de Franco de los Santos, que expulsó a dos jugadores del "Verde" en la primera mitad.

En el ascenso

Por otra parte, la jornada del certamen de Primera "B" dejó como saldo tres empates para los equipos de esta ciudad. Así, Atenas igualó 1 a 1 con Belgrano de Coronda en condición de visitante (gol de Mauro Ramírez para el "Griego" y Daniel Albino para el dueño de casa) y Floresta terminó 0-0 con Nobleza de Recreo también como visitante.

Pero uno de los cotejos más atractivos lo animó Los Piratitas, que empató 4 a 4 con Nacional, como local. A los goles del conjunto santotomesino los marcaron Leandro Almirón, Ignacio Gómez, Gastón Aguirre y Echeverría.

Finalente, el equipo sauceño Vecinal Gálvez perdió 1 a 0 con Defensores de Alto Verde.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward