Viernes 29 de marzo de 2024

— 05.05.2019 —

"El resultado de la elección representa un fuerte rechazo a la gestión municipal"

Así respondió el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo a los dichos de la Intendenta Daniela Qüesta, quien había expresado que la misma significaba “un respaldo muy fuerte a la gestión de gobierno”.


Por: santotoméaldía /

Rodrigo “Tata” Alvizo, quien resultó vencedor en el Frente Juntos durante las PASO del pasado domingo, expresó: “El resultado de la elección representa un fuerte rechazo a la gestión municipal”.

A su vez, indicó que: “De un total de 35.500 votos solo 7.600 la respaldan y que, por el contrario a los dichos de la Intendenta, 27.900 electores rechazan las políticas que viene llevando adelante su gobierno”.

Sobre esta línea, continúo: “Los vecinos de Santo Tomé no solo le dieron un golpe duro a la gestión a través de las urnas. Sino que encontraron en el Frente Juntos una verdadera oposición y alternativa política”.

“Estamos convencidos que este descontento se verá plasmado en las elecciones generales del día 16 de junio y que, quienes decidieron democráticamente desestimar la gestión que lleva adelante el Frente Progresista Cívico y Social nos acompañarán, ya que somos una propuesta de renovación y tenemos el proyecto político más serio” finalizó el edil, quien es uno de los principales opositores y compite contra la fórmula oficialista. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward