Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 04.05.2019 —

Liga Santafesina: Se juega la fecha postergada por lluvias

Este sábado se disputará los encuentros cancelados el fin de semana pasado. En la máxima categoría, Independiente recibirá a Ciclón Racing y Don Salvador visitará a Cosmos.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la 7ma fecha de los torneos de Primera "A" y "B" de la Liga Santafesina de Fútbol, encuentros que fueron suspendidos el fin de semana pasado por las lluvias que se registraron en la región los días previos y que hicieron mella en los campos de juego.

Don Salvador será el primero de los equipos de nuestra ciudad en salir a la cancha. El "Verde" visitará a Cosmos desde las 14 en el predio de la Liga Santefesina ubicado en el límite entre Santa Fe y Monte Vera. El choque será arbitrado por Franco de los Santos. 

El otro representativo santotomesino en la máxima categoría recibirá en su reducto a Ciclón Racing, con el arbitraje de Maximiliano Moya. En su caso, Independiente jugará a partir de las 16, al igual que la mayoría de los cotejos.

La fecha de Primera "A" se completará con estos juegos: El Cadi – El Quillá (Bruno Levatti); C. C. y D. El Pozo – Pucará en La Vuelta del Paraguayo (Demian Carnevalle); La Perla del Oeste – Universidad (Juan Bonnin); Sanjustino – Gimnasia y Esgrima (Soledad Hernández); Sportivo Guadalupe – Ateneo Inmaculada (Gastón Freyre) y Colón – Newell´s en cancha auxiliar (Maximiliano Manduca).

En el ascenso

Por su parte la fecha de la Primera "B" tendrá una nutrida agenda de participación de equipos de nuestra ciudad. Tal será el caso de Atenas, que deberá visitar a Belgrano en la localidad de Coronda y con el arbitraje de Juan Cruz Hernández.

Floresta también será visitante, en su caso ante Nobleza de Recreo, con Matías Pereyra como juez. El único que jugará como local será Los Piratitas, que recibirá a uno de los animadores como Nacional, con arbitraje de Mauro Nieres.

La fecha se completará con estos partidos: Vecinal Gálvez – Def. de Alto Verde (Gabriel Damiani); Nuevo Horizonte – Los Juveniles (José Belázquez); Los Canarios – Dep. Agua FC (Alejandro Aguilera); Loyola – San Cristóbal (Marcelo Derevlany); Juventud Unida – Dep. Santa Rosa (Augusto Levatti); Banco Provincial – Ciclón Norte (Diego Blanco); Def. de Peñaloza – Las Flores II (Jonatan Córdoba).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward