Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 03.05.2019 —

Colón: Chancalay convocado para el Mundial Sub 20

El atacante sabalero integra la nómina definitiva para el certamen que se realizará desde el 23 de mayo en Polonia.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Colón recibió este viernes una grata noticia: Tomás Chancalay quedó dentro de la lista de la Selección Argentina que afrontará el Mundial Sub 20 en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio. Había muchas expectativas al respecto, ya que venía formando parte de los entrenamientos en el predio de Ezeiza, aunque no se tenía precisiones de cuáles eran sus chances.

Sin embargo, el entrenador Fernando Bastista, vio que podía potenciar el grupo que hizo las cosas bien en el último Sudamericano y por eso determinó que ingrese en la delegación conformada por 21 jugadores, que la semana próxima comenzarán a enfocarse en la mencionada cita.

Un motivo de mucha satisfacción para el mundo sabalero, que formó a un pibe de Selección. De todas maneras, el chico de Viale (Entre Ríos) hizo méritos para ganarse su lugar, mucho más después de haber quedado fuera del torneo clasificatorio, en lo que había sido un golpe anímico muy importante.

Chancalay, de 20 años (1 de enero de 1999) viene sumando minutos con Pablo Lavallén. Durante el efímero paso de Julio Comesaña en la dirección técnica prácticamente no fue tenido en cuenta, pero luego las cosas cambiaron y se fue haciendo un lugar. 

La Selección debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (20.30, hora polaca), a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31/5 a las 15.30.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward