Martes 16 de abril de 2024

— 03.05.2019 —

Realizarán un "Mapeo de iniciativas ciudadanas"

Se llevará a cabo este viernes, en la Escuela Técnica 614. El objetivo es identificar a las iniciativas ciudadanas y organizaciones de Santo Tomé.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En la Escuela Técnica 614 (Alberdi 1531), este viernes 3 de mayo, de 16 a 20 horas, se llevará a cabo un taller que busca mapear, visualizar e identificar las iniciativas ciudadanas y organizaciones de Santo Tomé.

El objetivo es mostrar el trabajo de las organizaciones y establecer vínculos colaborativos entre ellas, fomentando la participación y los proyectos vinculados a la innovación.

La actividad está abierta a todos los vecinos e instituciones y es organizada por el gobierno provincial, a través del Laboratorio de Innovación Pública (Santalab), y el Municipio de Santo Tomé.

Durante el encuentro, se llevará a cabo una introducción a la metodología de mapeo; la recopilación de datos sobre las organizaciones y su ubicación en el mapa; seguido de las conclusiones y los pasos a seguir después de la jornada.

Para participar, es necesario completar el formulario de inscripción haciendo click aquí

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward