Jueves 18 de abril de 2024

— 02.05.2019 —

Detuvieron a un joven y secuestraron un arma blanca

El sujeto había intentado robarle a un adolescente en plena calle.


Por: santotoméaldía /

Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron este miércoles por la noche a un joven de 17 años, quien había perpetrado un delito en perjuicio de un adolescente, en inmediaciones de calle Iriondo al 1900.

Comisionados por la Central de Emergencias 911, los uniformados arribaron hasta el lugar y advirtieron la presencia del menor damnificado quien había resultado lesionado a manos del agresor tras intentar sustraerle pertenencias para luego darse a la fuga.

Con los datos recabados, los efectivos verificaron las adyacencias e interceptaron al individuo quien pese a sus pretensiones fugitivas fue rápidamente detenido. Tras su requisa personal, secuestraron desde sus pertenencias un arma blanca.

En la Comisaría Distrito 12º, correspondiente por jurisdicción, se labraron las actuaciones legales y se dio conocimiento de las novedades al Juzgado de Menores en turno.  

Atrapado "in situ"

Por otra parte, a primeras horas de este jueves, efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 38 años de edad quien fuera sorprendido en presunta actitud delictiva, dentro de un consultorio odontológico ubicado en calle Centenario al 1600.

Momentos antes, los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 quien daría cuentas acerca de la activación de una alarma en un local médico de la vecina ciudad.

Arribados hasta el lugar, los uniformados entrevistaron al propietario quien autorizó el ingreso de los efectivos para verificar las instalaciones. Una vez dentro, el personal interviniente que sorprendió “in situ” al mencionado sujeto que fue rápidamente aprehendido.

Por razones de jurisdicción, en la Comisaría Distrito 12º se realizaron las actuaciones procesales correspondientes y se comunicaron las novedades al órgano judicial competente.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward