Martes 16 de abril de 2024

— 02.05.2019 —

Balearon a un remisero en Sarmiento y J. J. Paso

Fue este jueves a las 4.30 de la madrugada. Un hombre de 60 años recibió un disparo en el abdomen, en un intento de asalto. Afortunadamente, está fuera de peligro. 


Un remisero de 60 años, fue asaltado y baleado esta madrugada en nuestra ciudad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4.30 horas cuando Hugo Benítez, la víctima, estaba estacionado en la esquina de Sarmiento y J. J. Paso junto a un compañero.

En medio de la oscuridad apareció un sujeto armado. El compañero de Hugo vio al delincuente, avisó y arrancó el auto. Pero el sujeto disparó tres veces: dos tiros dieron en uno de los autos y el tercero hirió a Hugo. 

Inmediatamente el delincuente se dio a la fuga, y el remisero fue trasladado herido al hospital Cullen, donde los profesionales constataron que el disparo ingresó por el abdomen, sin orificio de salida.

Afortunadamente, el hombre recibió el alta esta mañana. En diálogo con radio LT10, el remisero contó que ayer había decidido no ir a trabajar, pero cambió de parecer cuando su hijo le pidió que lo lleve hasta su trabajo. Después de hacer ese viaje, vio que su compañero estaba solo en la parada y decidió hacerle compañía. 

"La explicación que me dieron es que la bala está en un lugar donde puede llegar a quedar, pero si en 72 horas se mueve hay que sacarla", contó Benítez.

Esta no es la primera vez que el remisero es víctima de un hecho de inseguridad. En los más de tres años que se dedica a ser chofer, le apuntaron con un arma en la cabeza en dos oportunidades, pero antes no habían disparado

"Mis compañeros me cuidan, porque pasó lo que pasó y a los 10 segundos estaban conmigo, me siento acompañado", relató Benitez, quien además tiene una discapacidad en su columna que hace que deba manejarse con bastones. 

"A mis nietos les digo que el abuelo tiene que salir a trabajar porque es lo único que sabe hacer, no sabe robar. Esperemos que la Justicia actúe", concluyó.   

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward