Miércoles 24 de abril de 2024

— 02.05.2019 —

Ya se puede activar el beneficio del Medio Boleto Interurbano Primario y Docente

Los interesados deben acercarse a cualquier Terminal Automática Sube.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

A partir de este jueves 2 de mayo, todos aquellos que hayan tramitado el Medio Boleto Interurbano Primario y Docente, ya pueden activar el beneficio acercándose a cualquier Terminal Automática Sube (TAS).

Vale destacar que previamente la tarjeta deberá estar registrada en las Unidades de Gestión Sube (UGS). En caso de que el beneficiario ya cuente con otro atributo social, deberá optar por alguno de los dos.

Ante cualquier duda y/o consulta, los interesados pueden comunicarse con la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario (25 de Mayo 1948), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, al teléfono 4753370.

Terminal Automática Sube 

En la Terminal Automática SUBE (TAS) los usuarios pueden ver su saldo al instante, aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda y finalizar gestiones de acreditación de saldo y acreditar cargas realizadas por celulares, internet y cajeros automáticos, simplemente introduciendo su tarjeta.

Las TAS en la ciudad de Santo Tomé se encuentran en:

- Palacio Municipal – Iriondo 1649

- Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario - 25 de Mayo 1948.

- Centro de Atención Municipal de barrio Loyola - A. del Valle 1975.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward