Miércoles 24 de abril de 2024

— 30.04.2019 —

Recuperan elementos robados de una casa

El de casa vio a una persona en el patio y llamó a la policía. Los agentes allanaron otra propiedad y encontraron los elementos robados.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este martes, numerarios de esta Unidad Regional “I” se encontraban patrullando cuando recibieron un aviso vía radial de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de las calles 18 y 57.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que en el patio trasero de su domicilio se encontraría una persona ajena.

Atento a ello, los efectivos rápidamente verificaron e interceptaron a un individuo que estaba intentando saltar el tapial de la vivienda, por tal motivo trasladaron al sindicado de 30 años de edad a la Subcomisaria 16. 

Tras tareas investigativas y con los recaudos legales pertinentes, los actuantes se dirigieron a realizar una requisa a un domicilio que se encuentra en barrio Barranquera. 

Desde allí, los funcionarios lograron secuestrar dos caños de PVC, seis bolsas de cemento y una bolsa de plasticor, los cuales habían sido sustraídos el día anterior, como así también denunciados en la comisaria actuante. 

Posteriormente, le dieron intervención al Fiscal de turno, el cual dispuso que el requerido quede aprehendido e identificado por “Hurto” y por “Hurto Calificado”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward