Jueves 28 de marzo de 2024

— 30.04.2019 —

Detienen a una persona por un tiroteo en Adelina Oeste

Un hombre estacionó su vehículo en Roverano y Monteagudo y recibió una balacera desde una moto. La policía allanó una vivienda, secuestró armas y detuvo a un sospechoso.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Una balacera se produjo este lunes al mediodía en Adelina Oeste y dejó como saldo un vehículo dañado por los impactos, además de un hombre detenido y un arma de fuego secuestrada.

Según trascendió, el episodio tuvo lugar en Roverano y Monteagudo, donde un hombre estacionó su vehículo en inmediaciones de la Escuela Pte. Perón y recibió al menos siete disparos que impactaron en el coche. Los responsables habrían sido dos sujetos que se aproximaron en una moto y, según relatos de vecinos, huyeron después de efectuar los disparos.

Las versiones no confirmadas indican que el hecho habría sido la réplica de otro tiroteo que se produjo el domingo por la noche. Al parecer se trata de un enfrentamiento de larga data que asiduamente llega a los ataques con armas de fuego.

Por la noche, la policía allanó una vivienda ubicada en Roverano al 3200. Allí secuestró un revólver con siete balas y detuvo a un hombre de 29 años que fue trasladado a sede policial y quedó identificado por el delito de abuso de armas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward