Viernes 19 de abril de 2024

— 30.04.2019 —

Nueva capacitación del Centro Comercial para pymes y negocios locales

En esta oportunidad será una capacitación sobre uso del programa informático Excel, para pequeñas y medianas empresas y comercios en general.


Por: santotoméaldía /

El Centro Comercial pondrá a disposición de pymes y negocios locales un curso de capacitación en el uso del programa informático Excel. "El objetivo es que, a través de casos prácticos, se resuelvan problemas que se presentan a diario en el trabajo de un comercio o industria pequeño", explicaron desde la entidad.

Según detallaron, durante el curso "no se abordará desde los conceptos básicos sino a través de resolución de casos muy comunes y otros los propondrán los asistentes". Además aclararon que "no se requieren conocimientos previos, pues en cada tema se enseñaran los elementos de Excel a usar que como estarán aplicados se comprenderán más fácilmente".

El curso se dictará con un mínimo de 10 y un máximo de 20 asistentes. Los mismos deben concurrir con su notebook con Excel 2007 o superior instalados. Para aquellos que no poseen notebook se puede compartir con otro asistente que tenga.

La cantidad de clases son cinco, comenzando el próximo miércoles 8 de mayo con una duración de dos horas cada uno 13.30 a 15.30. La inscripción se puede realizar en el Centro Comercial en horario de comercio o comunicarse al 4558578.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward