Jueves 28 de marzo de 2024

— 29.04.2019 —

Ilchischen - Piaggio, en la lista de candidatos del PJ para las generales

La muy buena elección de Unidad Ciudadana le permitirá a ese espacio encabezar la lista de aspirantes al concejo, secundados por el ex intendente.


El justicialismo renueva dos bancas en el Concejo Municipal este año, ya que Rosana Zamora y Roberto Schmidhalter finalizarán su mandato el 10 de diciembre. 

La competencia interna en las PASO presentaba muchos interrogantes, debido a la gran cantidad de listas. En total, seis nóminas compitieron este domingo: tres que acomañaban la precandidatura de Pusineri y las otras a Zamora, Alvizo y Acuña.

La lista de Unidad Ciudanana (4.927 votos, el 33%) fue la más elegida por los votantes del Frente Juntos, por lo que Julián Ilchischen será el primer candidato de la lista para el próximo 16 de junio.

En segundo lugar estará Ángel Piaggio, quien sumó 4.714 votos (31,6%) este domingo.

Debido a que el resto de las listas no llegó a obtener el 50% de la lista ganadora, en tercer lugar, estará Yamile Giménez, también de Unidad Ciudadana.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward