Jueves 25 de abril de 2024

— 29.04.2019 —

Rey Leyes y Angulo, el 1-2 de la lista Adelante en la interna de concejales

Víctor Hugo Camerano, de Santo Tomé al Frente, ocupará el tercer lugar de la lista de candidatos en las elecciones generales.


Guillermo Rey Leyes y Natalia Angulo ocuparán los dos primeros lugares en la lista de candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social en las elecciones generales del 16 de junio. 

La lista Adelante sumó 4.939 votos (58,5%) en las PASO de este domingo y, al obtener más del doble de sufragios que la lista Santo Tomé al Frente, relegó al tercer lugar a Víctor Hugo Camerano (2.116 votos, el 25,1%).

Cabe recordar que el Frente Progresista tiene dos bancas en juego este año, ya que a fin de año finalizan sus mandatos los concejales Martín Giménez y María Alejandra Chena.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward