Miércoles 24 de abril de 2024

— 29.04.2019 —

Weiss Ackerley será el candidato de Cambiemos para la intendencia

El concejal superó por amplia diferencia a Oscar Buniva en la interna de ese espacio. No obstante, quedó lejos de los dirigentes más votados en las PASO.


Por: santotoméaldía /

Por una amplia diferencia, Miguel Weiss Ackerley se proclamó como el candidato a la intendencia por Cambiemos, luego de superar a su competidor en la interna de ese espacio, Oscar Buniva. El actual concejal participará así en las elecciones generales de junio con la intención de lograr el gobierno de la ciudad.

Con el 98,74% de las mesas computadas, Weiss Ackerley acaparó el 72,51% de los votos de su espacio (3.416 votos), contra el 27,49% que logró Buniva (1.295).

De cara a las generales, Cambiemos (13,3% de los votos) deberá redoblar esfuerzos ya que la diferencia con el Frente Juntos (41,5%) y el Frente Progrecista (37,3%) es muy significativa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward