Viernes 26 de abril de 2024

— 26.04.2019 —

Familiares y amigos de Gonzalo Fernández marcharon a un mes del asesinato

Fue una manifestación pacífica para pedir justicia y el esclarecimiento del hecho que se cobró la vida del hombre de 36 años, ultimado a balazos en la puerta de su casa, en Maciá al 2600.


Por: santotoméaldía /

Familiares y amigos de Gonzalo Martín Fernández, el joven asesinado el pasado 26 de marzo en la puerta de su casa, se concentraron este viernes en las Cinco Esquinas para reclamar justicia y el esclarecimiento del hecho, sucedido en Maciá al 2600.

Junto a un numeroso grupo de allegados a la víctima y su familia, y vecinos en general, se manifestaron de forma pacífica pidiendo que se identifique y detenga al o los responsables del asesinato que se cobró la vida de Gonzalo, quien tenía 36 años y fue ultimado a balazos.

"Nuestra intención es pedir justicia, para que este hecho no quede impune", aseguró en diálogo con santotomealdia Roberto Elías Fernández, padre del hombre asesinado.

"Sé que está trabajando la fiscal, el cuerpo de investigadores y el Estado me proporcionó un abogado. Nosotros queremos que se pueda dilucidar quién mató a Gonzalo porque así como nos pasó esto a nosotros le puede ocurrir a cualquiera", agregó el hombre durante la marcha. 

Roberto Fernández aseguró también que "la familia ya está destruida" y agregó que "ya no es la misma, y aquel que perdió un hijo de manera violenta lo sabe". "Yo, particularmente, estoy vacío", añadió.

La noticia sobre el asesinato de Gonzalo Fernández, hace un mes, sacudió a la ciudad porque se produjo en el corazón de un barrio residencial y en plena vía pública. Pasadas las horas, las autoridades policiales confirmaron la identidad de la víctima pero pocos detalles más trascendieron. 

"No soy hipócrita, mi hijo tenía problemas de adicciones y hacía tiempo que lo estábamos tratando, pero era un tipo que trabajaba, cantaba en una banda musical y hacía lo que le gustaba", dijo Roberto y agregó que "hasta ahora no se identificó a los asesinos y yo tampoco puedo decir fue tal o cual porque estaría mintiendo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward