Jueves 25 de abril de 2024

— 24.04.2019 —

"Chuchi" Molina se reunió con emprendedores de la ciudad

Con el objetivo de conocer cómo trabajan, buscar herramientas que puedan acompañarlos en este proceso, generar más capacitaciones y poder asociarlos entre ellos; la candidata a senadora de Cambiemos mantuvo un encuentro con los pequeños productores en el Centro Comercial de Santo Tomé. 


Por: santotoméaldía /

Este martes por la tarde, la candidata a senadora de Cambiamos Adriana "Chuchi" Molina mantuvo un encuentro con emprendedores de nuestra ciudad en el Centro Comercial de Santo Tomé. "Esta es una actividad que organizamos con Flor Gonzáles y con Oscar Buniva que nos parece muy importante porque sirve para incentivar e impulsar el trabajo emprendedor", indicó la candidata. 

Por otra parte, Chuchi Molina recordó la buena experiencia de la ciudad de Santa Fe en el trabajo con este sector y nombró el Club de Emprendedores y Santa Fe Activa. "En Santo Tomé tienen la escuela de oficios ECLA, que conocimos  hace un par de semanas atrás y ese es un semillero de emprendedores", agregó. 

Con respecto al objetivo del encuentro, la candidata a senadora de Cambiemos dijo que es conocer cómo están trabajando los emprendedores de la ciudad, buscar herramientas que los acompañen en el crecimiento, generar un vínculo más estrecho con Santa Activa para capacitaciones y poder asociarlos entre ellos. En este sentido, Molina comentó: "En la actividad de hoy muchos no se conocían y sin embargo tenía rubros similares y se pueden asociar y potenciar. Sabemos que estamos en una situación difícil y es muy bueno cuando uno tiene un sueño, un proyecto que desde el Estado se brinden las herramientas".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward