Jueves 18 de abril de 2024

— 23.04.2019 —

“Juan Manuel Pusineri y Carlos Clemente son la opción verdadera de cambio para este 28 de Abril”

Así lo expresa un comunicado de la lista “Santo Tomé Mejor”, espacio que competirá el próximo domingo en la interna del Frente Juntos.


Fuente: Prensa Santo Tomé Mejor

A días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, desde la lista Santo Tomé Mejor, emitieron un comunicado expresando que “Juan Manuel Pusineri y Carlos Clemente son la opción verdadera de cambio para este 28 de Abril”.  

Cabe destacar que el espacio político mencionado competirá en las PASO del próximo domingo con Pusineri como precandidato a intendente y Carlos Clemente como primer precandidato a concejal.

 En el comunicado indicaron que Pusineri y Clemente representan la verdadera opción de cambio, “desde el profundo convencimiento de que son necesarias, para la renovación,  ideas de cambio que modifiquen la realidad social de la ciudad”.

A continuación, afirmaron que los referentes políticos demostraron, “desde la acción pública, el compromiso con los santotomesinos, la coherencia, la energía y convicción para avanzar en un programa que pone el acento en la justicia social, y temas como la seguridad, la planificación, el trabajo, y la gestión”.

Por otra parte, desde Santo Tomé Mejor manifestaron: “Alienta observar a un grupo de militantes que ha puesto por delante sus convicciones democráticas, manifestándose siempre dispuestos a competir para avanzar en sus sueños, que son los sueños de todos los santotomesinos”.

“Una ciudad mejor es posible”

Sobre esas expresiones, Carlos Clemente, sostuvo: “Siempre digo que, mejor que cumplir un sueño propio, es luchar por cumplir los sueños de todos. Es por eso y mucho más, que pensamos que juntos todo es posible”.

“Santo Tomé merece el esfuerzo: por nuestros padres, por nosotros y nuestros hijos, porque juntos podemos estar mejor”, sostuvo el precandidato. Y agregó: “hoy el tiempo electoral marca un cambio real, que quedará demostrado el 28 de abril”.

Para finalizar, Clemente aseguró que “nuestra ciudad tiene potencialidades que no son aprovechadas y las distintas gestiones de gobierno ni siquiera las han detectado, o al menos no fueron capaces de impulsarlas. La prioridad debe ser el desarrollo, porque donde hay desarrollo hay trabajo, inclusión, educación y también hay seguridad”.

“Dentro del Frente Juntos están las respuestas que la sociedad pide en su conjunto y que  el domingo llevará a las urnas la esperanza  y la fe de que una ciudad mejor es posible representada en Juan Manuel Pusineri Intendente”, sostuvo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward