Viernes 19 de abril de 2024

— 22.04.2019 —

"Representamos la renovación política y tenemos las condiciones para transformar la ciudad"

Lo afirmó Rodrigo Alvizo, quien junto a Julián Ilchischen encabezó una caravana de Unidad Ciudadana por Santo Tomé, de cara a las PASO del próximo domingo.


Por: santotoméaldía /

"Representamos la renovación política y tenemos las condiciones para transformar la ciudad". Así se refirieron Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen, precandidatos de Unidad Ciudadana, sobre la recta final de cara a las PASO del próximo domingo. El sábado por la mañana recorrieron la ciudad en una caravana para finalizar simbólicamente esta contienda electoral.

"El momento de crisis económica y social del país es verdaderamente angustiante y repercute en el ánimo de los vecinos y vecinas que nos dicen estar tristes, preocupados. Quisimos emprender esta caravana para proponerles un sueño, encarar este momento unidos y con alegría y para mostrar que tenemos un proyecto y que lo llevaremos adelante con mucho ímpetu porque estamos convencidos que podemos transformar a Santo Tomé en una ciudad moderna, productiva, segura", dijo Ilchischen.

Por su parte, el candidato a intendente, Rodrigo Alvizo fue contundente en el análisis de la gestión Nacional y municipal: "El gobierno nacional con Macri a la cabeza mintió en la campaña electoral, cometió una estafa contra todos y todas. Este gobierno vino a empobrecer a la clase trabajadora y llenar de ganancias a los sectores empresariales y financieros. No se equivocaron, hicieron lo que querían sobre la base del engaño. Y en la ciudad, por su parte, no parece haber ninguna reacción ante esta situación. No se conoce una sola medida para paliar la angustiante realidad".

Finalizando, Alvizo dijo: "Tenemos un proyecto de ciudad que construimos escuchando e intercambiando ideas con vecinos, organizaciones sociales, dirigentes de clubes deportivos, pequeños productores, comerciantes y otros sectores. Es un proyecto de verdadera transformación, anclado en valores como la honestidad, el compromiso, la construcción colectiva, el respeto por la diversidad. Representamos la renovación política, y tenemos todas las condiciones para llevar adelante esta transformación".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward