Miércoles 24 de abril de 2024

— 22.04.2019 —

María Eugenia Bielsa visitó Santo Tomé

La precandidata a gobernadora recorrió la costanera junto a Roberto Schmidhalter.


Por: santotoméaldía /

Este domingo, a pesar de la llovizna, la candidata a Gobernadora María Eugenia Bielsa estuvo presente en la costanera de Santo Tomé.

En la oportunidad, la precandidata a la Gobernación estuvo acompañada por los precandidatos locales del espacio que representa, "Encuentro por Santa Fe". Entre ellos se encontraban el pre candidato a Intendente, Daniel Acuña, y la lista de pre candidatos a concejales que encabeza Roberto Schmidhalter; la pre candidata a senadora Patricia Chialvo, y los pre candidatos a diputados Silvina Frana y Claudio Leoni.

Se los pudo observar con felicidad escuchando y hablando con los vecinos, en los que se pudo observar gran aceptación a las propuestas de los candidatos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward