Viernes 26 de abril de 2024

— 22.04.2019 —

Más de tres mil jóvenes vibraron al ritmo de YSY A

El reconocido trapero se presentó el fin de semana en nuestra ciudad. Una multitud de adolescentes y jóvenes colmaron el anfiteatro municipal.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El reconocido trapero YSY A se presentó el sábado en el anfiteatro municipal "Martín Miguel de Güemes", ante una multitud de adolescentes y jóvenes que vibraron al ritmo de sus canciones.

YSY A subió al escenario aproximadamente a las 19 horas y durante más de 40 minutos realizó un repaso por sus grandes éxitos, entre los cuales estuvieron “Linaje”, “Salgo a cazar” y “Vuelta a la Luna”, entre otros.

El recital fue el cierre del ciclo Cultura Fest, que se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas y reunió a los nuevos artistas locales del rap y el trap, ofreciéndoles un espacio para mostrar su arte en la costanera, y hacer exhibiciones de batallas e improvisaciones de freestyle.  

En la ocasión, además se realizó la final de las batallas de Freestyle que resultó ganador SAN CLK y se contó con la actuación de los artistas locales Aushet, Leitto CLK, Lil Vato, T-shaina, Miky y De La Vera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward