Viernes 19 de abril de 2024

— 22.04.2019 —

Capacitación para emprendedores en el Centro Comercial

A parir de una iniciativa de Cambiemos Santo Tomé, se realizará una jornada este martes a las 17 horas. Abordarán estrategias para el fortalecimiento de las iniciativas. 


Por: santotoméaldía /

Cambiemos Santo Tomé invita a una jornada sobre estrategias de fortalecimiento a emprendedores, que se llevará adelante este martes a las 17 horas en la sede del Centro Comercial, con acceso libre y gratuito.

Desde la organización del encuentro, destacaron que "los emprendedores locales necesitan acompañamiento y apoyo para fortalecer su negocio, por eso, vamos a generar herramientas que posibiliten su crecimiento". 

"Los invitamos a participar del encuentro sobre estrategias de fortalecimiento a emprendedores para que puedan conocer y enterarse de todo lo que se necesita para seguir consolidando sus proyectos", agregaron. 

La jornada es organizada por el espacio político de Cambiemos que postula a Oscar Buniva como precandidato a intendente, a Florencia González como precandidata a concejal, y cuenta con el apoyo de Adriana "Chuchi" Molina, candidata a senadora por el departamento La Capital.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward